¿CÓMO COLABORAR?    

EnfitGames es uno de los mayores eventos deportivos de este deporte, un referente para el país y cada vez más para Europa. Actualmente es una competición con mucha repercusión en medios y redes, es sin duda una fecha en el calendario de cualquier atleta de CrossFit. La puesta en escena es para la organización una prioridad con espacios publicitarios vistos desde cualquier punto, fotografiados y grabados bajo nuestro equipo audiovisual. Con sus 5 ediciones EnfitGames se consolida como una competición referente en el panorama deportivo, demostrando cada año una evolución y crecimiento positivo.

Según el registro del Centro de Congreos al rededor de 1500 personas visitaron los EnfitGames 2019 entre espectadores, atletas y acompañantes, creando un ambiente espectacular. 

El recinto ofrece un espacio para tiendas y marcas en el mismo ambiente, teniendo contacto directo con los asistentes al evento.

Por tanto, te invitamos a colaborar o sponsorizar de una forma u otra con EnfitGames contactando a través de enfitgames@gmail.com o rellenando el siguiente formulario.

Sea cual sea tu idea cuéntanosla

 Organiza 

LOGO ENFITGAMES negro verde.png
LGOO VILAREAL.png

  Sponsoriza  

BORDATE.png

Colabora

© 2019 EnfitGames